Construyendo relaciones.
Puede ser que el que se ausente por días haga falta, pero la ausencia de tu presencia a la larga lo que causa es olvido. Por lo general no tomamos conciencia de lo que representa tu presencia en un lugar determinado. Este asunto es aún mas delicado cuando se refiere a la ausencia en la vida de una persona. Privarle a alguien de tu compañía, cuando sabes que es todo lo que necesita.
Y no pienses que esto va solamente refiriéndose a las relaciones de pareja; el niño, por ejemplo, si nace en una ambiente fuera de sus padres, crea daños irreparables emocionalmente hablando. Cada relación necesita cosecha. Ya sea de hijo, padre, amigo, socio, pareja, etc. La presencia es parte de esto. No importa cuantas buenas obras hayas realizado por ea persona, si olvidas a alguien, tarde o temprano esa persona te olvidara de igual manera. Y si regresas, recordando viejos tiempos, no te valdrá de nada, porque todo lo bueno que hiciste alguna vez, todo eso se habrá perdido. El tiempo es un viejo sabio que no da chance a cometer errores.
Por eso, antes de ausentarte en la vida de alguien piensa ¿Qué daño puedo hacerle a esa persona? y recuerda que corres el riesgo de que algún día tu recuerdo caiga en el olvido.
Autor: Melany Luciano Camilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario