martes, 9 de julio de 2013

Poema: El efecto de tu recuerdo




Quisiera poder revivir aquellos momentos,
aquellos instantes de felicidad
en donde se disfrutaba cada minuto,
cada oportunidad de pasarla juntos al máximo.
Pero ya nada es igual,
ya no estás
y eso me causa un gran pesar.
Ya no escucho los cantos de los pájaros por las mañanas,
ya no veo los días soleados,
todos son grises.
Me limito solo a respirar
y aun así lo hago con pesar.
Este sentimiento me devora,
me mata poco a poco,
no sabes cuanto quisiera devolver el tiempo.
Tal vez así
pudiera liberarme de estas cadenas,
imposibles de romper,
cadenas de angustia, de dolor, de remordimiento.
Solo existe una cura para todo esto,
no es duradera, es momentánea.
Recordar aquellos tiempos
es lo que me mantienen en pie,
es lo que me permite ver el sol por unos instantes,
es mi éxtasis.
Es poder vislumbrar,
aunque sea por un instante,
un horizonte a lo lejos.


Gina Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario